CCN Inaugura Hipermercado Jumbo en Puerto Plata


Fecha de Actualización: jueves, 28 de septiembre de 2017

 | Por: Aridio Perdomo

El Centro Cuesta Nacional (CCN) dejo abierta este jueves  en esta ciudad su duodécima sucursal de hipermercado Jumbo, que se espera impactara positivamente en la economía y el desarrollo comercial del destino Puerto Plata.

Con esta nueva tienda se han creado más de 300 empleos directos e indirectos y se ofertan unos 65 mil productos de calidad a precios competitivos, convirtiéndose en la mejor opción de compra para los residentes en Puerto Plata.

La nueva sucursal de Jumbo, construida en un área de unos cuatro mil metros cuadrados, se ubica en las esquinas formadas por las avenidas Manolo Tavarez Justo con Luis Ginebra, próximo a la Urbanización Buenaventura, a pocos pasos del Estadio de beisbol Jose Briceño de aquí.

Previo a la apertura los ejecutivos de CCN, Jose Miguel,  Isabel y Jose Manuel González Cuadra, entregaron donaciones especiales a los representantes de las instituciones sin fines de lucros “Casa Albergue de Martina”; “Hogar de Ancianos Hijos de la Caridad” y el Proyecto “Si Se Puede”.

La bendición de la obra estuvo a cargo del obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernandez, Monseñor Julio Cesar Cornielle Amaro, mientras que las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente de CCN, Jose Miguel González Cuadra.

Desde su apertura al mediodía de este jueves, cientos de clientes y consumidores han visitado este hipermercado Jumbo, el mas grande de esta provincia, el cual ha desplegado una agresiva oferta de miles de articulo, apoyando a los productores agrícolas de la zona, con la compra directa de los rubros agrícolas que se cultivan en los campos de Puerto Plata.

En esta actividad además hablo la directora de mercadeo, Madelyn Martínez, quien dijo que desde CCN y Jumbo “estamos convencidos de que nuestra llegada a las diferentes provincias del país deben responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestra tiendas”.

Martínez sostuvo que coherente con su propuesta de innovación y diferenciación, Jumbo llega a Puerto Plata con precios bajos y competitivos poniendo al alcance de este provincia productos de calidad mundial, incluyendo importantes marcas en las categorías de supermercado, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, escolares, ropa, zapatos, ferretería, jardinería, librería, entre otros.

Expuso que en Jumbo “estamos convencidos de que las mayores cosas son aquellas que son capaces de unirnos entorno a la solidaridad de las mejores y el apoyo de aquellas que lo necesitan”.

Recordó que cono de costumbre en CCN, no se realizo un gran acto de apertura, para destinar de esta manera estos recursos a instituciones benéficas, entre ellas Casa de Albergue de Marina, la cual lleva 60 años de servicio y que acoge a 22 niñas entre los 5 y 18 años de edad, las cuales reciben alojamiento, educación y alimentación.

Ademas, el Hogar de Ancianos Hijas de la Caridad,  con 44 años de servicio, donde brinda un servicio integral a los 48 ancianos que actualmente residen en este auspicio y al Proyecto Si Se Puede, un proyecto cautivador que trabaja con niños de escasos recursos, educándolos en el ámbito musical y despertando su in teres por una nueva pasión.

OFERTAS

Martínez manifestó que como es propio de la marca, esta apertura viene acompañada de una agresiva dinámica de ofertas y opciones de servicios, las cuales llegaran a los clientes por diferentes medios; prensa, redes sociales, paginas Web (wwwjumbo.com.do), encartes y televisión.

Dijo que entre sus fortalezas principales, Jumbo cuenta con Agro CCN, a la primera planta dominicana de procesamiento de carnes de res y cerdos certificada bajo la norma internacional 150 9001: 2008, ofreciendo a los clientes productos de la mejor calidad.

Observo que el proyecto CCN para enaltecer los valores dominicanos, “Orgullo de mi Tierra”, hace cuatro años que presento “Descubre Puerto Plata”, para revalorizar a la Novia del Atlántico como el punto turístico mas completo de la región del Caribe.

Señalo que como parte de este proyecto, la iniciativa “Corazón Dominicano”, apoya a los microempresarios ofreciéndoles acompañamiento en sus procesos de mejoras continuas y de disponer la plataforma de CCN para la distribución de sus productos.

 

 





Puerto Plata Al Día  | Puerto Plata, Republica Dominicana |
| Locales | | Internacionales | | Deportes | | Turismo | | Opiniones | | Vida y Equilibrio | | Ciencia y Tecnología |

Copyrights Puerto Plata Al Día, Ocubre de 2013. Contacto directo en: redaccion@puertoplataaldia.com | Tel.: 809.970.1492
Diseño y Desarrollo Web: http://www.dovinet.com