Abogan Oficina Turismo Logre Independencia Zona Puerto Plata

 Abogan Oficina Turismo Logre Independencia Zona Puerto Plata

????????????????????????????????????

Puerto Plata.- El destino Puerto Plata, requiere tener independencia de la oficina central de ministerio de Turismo, dijo este miércoles el ex viceministro de Turismo Julio Almonte.
Almonte, dijo que el esfuerzo realizado por él, durante su gestión, fue darle a la ciudad una oficina con todas las condiciones para descentralizarla de Santo Domingo, sin embargo, la incumbente del ministerio aquí, no puede hacer nada, porque todo se maneja desde la oficina central, lo que a juicio del hotelero  podría afectar el desarrollo del Destino Norte.
Cuestionado sobre el particular, por el Comunidador Diomedes Hilario, en la «Entrevista Estelar» de Miavisión, Almonte externó que la oficina de turismo de Aquí esta estructurada con espacio para un departamento de formación, de inversión, capacitación, departamento de inspectoría y otros.
El ex viceministro, reconoció las condiciones de la actual directora de turismo, sin embargo esta con las manos atadas. Dijo.
“Lo único del que el gobierno del PRM puede dejar a esa ciudad  es la carretera del Ambar y los hoteles de Bergantín, si se avanza en esas obras”.
Almonte externó estas consideraciones tras participar en la “Entrevista Estelar”, del canal Miavisón, el cual se transmite de lunes a sábado a través del canal 97 de claro TV, 1097 en HD, 396 Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: