Aclaran Caso Joven Afirman Parió Hospital Ricardo Limardo

 Aclaran Caso Joven Afirman Parió Hospital Ricardo Limardo

Aclaran Caso Joven Afirman Parió Hospital Ricardo Limardo

El doctor Carlos Reyes dijo que en ningún momento la señora Rovelda Tejada fue ingresada en dicho hospital como dicen sus parientes.

Explicó éste Miércoles que mucho menos dio a luz en ese centro de salud, ya que no llegó embarazada.

Precisó el doctor Reyes que fue llevada a emergencia la señora Rovelda Tejada con una crisis de nervios, pero luego escapó.

Afirmó que los familiares de la señora deben hablar claro sobre lo sucedido y donde ocurrio porque en el Hospital Ricardo Limardo no paso lo que ellos señalan.

Explico que en dicho hospital no se han robado recién nacida como se ha dicho, porque la señora Rovelda Tejada no dio a luz allí.

Como se recuerda éste Lunes parientes de la citada dama denunciaron que se habían robado la criatura y que su madre había fallecido en el hospital Ricardo Limardo, siendo falsos ambos casos, precisó el doctor Carlos Reyes.

La policía nacional al mando del General Jacinto Minaya Herrera y la fiscalía de Puerto Plata via el doctor Osvaldo Bonilla amplían las investigaciones en relación al caso y se ordenó hacerle una necropsia al cadáver de la joven madre para determinar la causa real de su muerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *