Acusan Empresario Provocar Muerte Joven Malecón Puerto Plata

 Acusan Empresario Provocar Muerte Joven Malecón Puerto Plata

Acusan Empresario Provocar Muerte Joven Malecón Puerto Plata

Familiares de un joven fallecido a causa de un accidente, dicen la justicia se fue a favor del supuesto causante del hecho.

Parientes del joven Junior Alexis Eusebio, quién luego de un accidente duro 9 días en estado de coma y posteriormente murió, han salido a pedir justicia, ya que según ellos el señor Luis Almonte, propietario de la Carihuela, supuestamente causante del accidente, ha comprado a la justicia para fallar a su favor.

Dicho accidente ocurrió en la avenida Malecón en el mes de octubre 2020, los mismos expresaron que el día del accidente dicho empresario estaba en estado de embriaguez supuestamente y que al momento de hacer un giro en u, no se percató que el fallecido el cual se desplazaba en una motocicleta estaba muy cerca, impactando con el vehículo del antes mencionado, quedando en estado de gravedad al instante.

Los familiares acusan a una magistrada fiscal de nombre Franchesca, de haber fallado a favor de Luis Almonte, y declarando que supuestamente el causante del accidente fue el fallecido.

Una hermana del joven dijo que el señor Almonte en una ocasión le expresó a ella que la justicia se vende, dándole a entender que el podía comprarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: