ADOMPRETUR-Norte Saluda Ordenamiento Playa Sosùa

 ADOMPRETUR-Norte Saluda Ordenamiento Playa Sosùa

Sosúa. – (Prensa Adompretur SOSÚA)- La periodista Mabel Andreiny, directora de la regional norte de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), respaldó la decisión del gobierno de remozar y realizar el ordenamiento vial de la playa del municipio Sosúa, con una inversión que superará los RD$600 millones.

Los trabajos abarcarán la construcción de nueva infraestructura y otras facilidades, que impactarán de forma positiva la actividad turística de la zona, según ha sido expresado por entidades vinculadas al sector,ñ y por la comunidad, que  había demandado constantemente dicho proyecto.

“Luego de varias reuniones con actores relacionados al sector, saludamos que finalmente se llegara al acuerdo de construir tres plazas que albergarán los locales comerciales, estructura que contará con un diseño realmente fascinante para que los visitantes locales y extranjeros además de disfrutar de una playa limpia, cuenten con un entorno organizado, en la cual se podrá disfrutar de diversas actividades.

El ministro de Turismo, David Collado, indicó que el gobierno, a través de la entidad que encabeza, realizará capacitaciones y formaciones a los vendedores, así como financiamiento para sus comercios.

“Esta obra es el impulso que necesita la comunidad para entre todos reposiciones a Sosúa como un destino de sano esparcimiento que impactará de forma positiva en la actividad comercial y motivará la inversión en este destino”, afirmó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: