Aerolínea Arajet Inicia Vuelos Chárter España-Puerto Plata

 Aerolínea Arajet Inicia Vuelos Chárter España-Puerto Plata

La aerolínea dominicana de bajo costo, Arajet ha estrenado sus vuelos comerciales de pasajeros con una operación bajo la modalidad de vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez – AILA-JFPG – este domingo 31 de julio con destino al Aeropuerto Internacional de Piarco en la ciudad de Puerto España Trinidad y Tobago.

El vuelo fue cubierto por el equipo Boeing B737 MAX, matrícula HI1081, el cual despegó a las 07:41 a.m. y arribó a la isla de Trinidad y Tobago a las 09:44 a.m. para luego salir a las 11:23 a.m. con destino al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en la ciudad de Puerto Plata y desde acá voló con destino de regreso a la capital dominicana.

De acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano, esta operación fue realizada para RED Air, otra aerolínea dominicana que recién reinició sus operaciones con sus aeronaves en la ruta Santo Domingo – Miami – Santo Domingo.

Arajet está a la espera de la llegada de su quinta aeronave que se encuentra en Seattle realizando vuelos de prueba como ya mencionamos el pasado viernes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: