Aerolíneas Internacionales Incrementan Vuelos Destinos Nacionales

 Aerolíneas Internacionales Incrementan Vuelos Destinos Nacionales

Los meses de julio y agosto prometen ser activos para las aerolíneas que sirven a República Dominicana porque se producirá un incremento de frecuencia en varias rutas y nuevos vuelos.

Las aerolíneas Turpial Airlines, EquAir, Air Century, Arajet, Air Artilles Express, Iberia, British Airways y Aerolíneas Argentinas han anunciado nuevos vuelos para este verano, para atender el aumento de la demanda proyectado para viajar al país.

Turpial Airlines desde el 7 de julio retomará sus operaciones entre Valencia y Punta Cana con dos vuelos semanales, operados en aeronaves Boeing 737 Classic con capacidad entre 144 y 158 pasajeros según la configuración.

EquAir tendrá dos vuelos chárter desde Quito, Ecuador, hacia Punta Cana para iniciar en julio y agosto.

Air Century incorporará a partir del 4 de agosto 3 nuevos vuelos directos hacia Barranquilla y Cartagena, en Colombia y Kingston en Jamaica.

Arajet iniciará sus vuelos directos en julio a El Salvador y en agosto a la Ciudad de Guatemala desde Santo Domingo. Los vuelos se realizarán en sus aviones Boeing 737 Max 8, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas con al menos dos frecuencias semanales.

Air Artilles Express cubrirá las rutas Fort de France – Punta Cana, desde el 24 de julio hasta el 21 de agosto de 2022, con un vuelo semanal los domingos.

Aerolíneas Argentinas a partir del 4 de julio enlazará a Punta Cana con Cuba en aeronaves Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 170 pasajeros, con vuelos jueves y viernes.

Iberia, Líneas Aéreas de España y British Airways en el verano cubrirán las rutas Londres/Punta Cana y Madrid/Santo Domingo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: