Alcalde García Encabeza Inauguración Obras Sociales Sectores Puerto Plata

 Alcalde García Encabeza  Inauguración Obras Sociales Sectores Puerto  Plata
Puerto Plata:- El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, dando continuidad a la entrega de obras, dejó inaugurado este jueves nueve de ellas que forman parte de los presupuesto participativos y general del cabildo, para así cumplir con las promesa hecha a los comunitarios.
En varios actos realizado se entregó, la casa comunal la Urbanización Bayardo, cuya inversión es de RD$ 1,747,114.00, obra esta que fue demanda por la junta de vecinos y que tenía 10 años en la espera de que la misma fuera terminada.
Por igual se entregó una vivienda a una familia humilde del sector la Viara por un valor de RD$ 300,000.00 pesos y la construcción de canaletas y encementado de la calle 19 del sector los Bordas, por el valor de RD$ 1,000,000.00 pesos.
Al mismo tiempo se entregó el puente cajón de la Altagracia en San Marcos, cuya inversión fue de RD$ 803,243.71 pesos, recursos estos del presupuesto general.
Durante la inauguración del Puente de San Marcos, García también dejó inaugurado las siguientes obras que  forman parte del Presupuesto Participativo:
La continuación de contenes, de los sectores Cerró Isabel, Villa Isabel y Vista Bella, a un costo de inversión de RD$ 1,000,000.00 de pesos cada una.
Por igual se inauguró la continuación de contenes en los Rieles, de San Marcos a un valor de RD$ 700,000.00, y la Cunetas en Caminos Vecinales del Gallo, por un valor de RD$ 500,000.00.
En los  acto estuvieron presente la Vice Alcaldesa Kenia de León, la presidenta del concejo edilicio Angélica López, los concejales Raysa Cruz, Vicente Peralta, Jeremia Ureña, Emanuel Brito y Edgar Pichardo.
Por igual el presidente de la comisión de seguimiento de obras del Presupuesto Participativo Pedro Veras, La Directora de Planeamiento Urbano Williana  Nuñez, el Director de Obras Municipales Asdrúbal González, y los dirigentes comunitarios y presidentes de juntas de vecinos de cada sector que fue escenario de la entrega.
*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.*

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: