Alcalde García Participa Operativo Médico Militar Celebran Comunidad San Marcos-Puerto Plata

 Alcalde García Participa Operativo Médico Militar Celebran Comunidad San  Marcos-Puerto Plata

Alcalde de Puerto Plata Roquelito García, acompaña a las demás autoridades en el operativo médico y Asistencia Social que se realiza la Base Aérea de Puerto Plata.

Este operativo que se realiza en el Centro Educativo San Marcos Abajo, cuenta con el apoyo de diferentes instituciones del estado incluyendo el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Al operativo el cual inició a partir de las 8:00 am de este sábado, contó con la presencia de la Gobernadora Claritza Rochette, el General de brigada Manuel Abad García Lithgow, el Director provincial del Salud Jhonny Tavárez y entre otra autoridades civiles y militares.

En esta jornada de salud, conducida por personal médico del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS de la BAPP) serán cientos de personas beneficiados, a través de las diferentes consultas ofrecidas por nuestros médicos militares con especialidades en las áreas de Ginecología, Gastroenterología, Ortopédia, Odontología, Cardiología, Otorrino, Medicina General, entre otras y por igual estación de Barbería, INESPRE y Operativos de Fumigación en varios sectores de esa localidad.

Estamos juntos en esto, trabajando unidos!

#EstamosCambiando
Roquelito García

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: