Alcaldesa de Imbert reitera no permitirá agentes de la DIGESETT maltraten ciudadanos motociclistas

 Alcaldesa de Imbert reitera no permitirá agentes de la DIGESETT maltraten ciudadanos motociclistas

Por: Humberto Francisco

PUERTO PLATA.-  “No quiero maltrato para los motoconchistas de este municipio, porque son ciudadanos que trabajan dignamente”, así lo advirtió la alcaldesa de Imbert, Maria Elena Ramos (Chiquita).

La ejecutiva municipal se volvió a expresar en esos términos al reiterar la advertencia a los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes hostigan a motociclistas en esa demarcación.

Ramos dijo que jamás estará en contra de quienes apliquen la ley, pero que ya los agentes de la DIGESETT han traspasado los límites y de forma absurda comente abusos contra ciudadanos cuyo único medio de trabajo es una motocicleta.

Manifestó que ante esta situación son numerosos los motoconchistas que le han expresado que los agentes de la DIGESETT los mantienen en zozobra ya que les retienen sus motores y saben durar más de tres días para entregarlos.

Consideró como una actitud anti humana de los uniformados los operativos donde retienen decenas de motocicletas con el único interés de cobrar multas, lo cual ha causado ya varios incidentes en Imbert y otras localidades del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: