Alcaldía Instala Calles, Avenidas Modernas Luces Sistema Led

 Alcaldía Instala Calles, Avenidas Modernas Luces Sistema Led

Alcaldía Instala Calles, Avenidas Modernas Luces Sistema Led

La Alcaldía del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata que dirige Roquelito García, continúa desarrollando el programa de sustitución bombillas viejas por luces LED y la iluminación de las principales vías del municipio cabecera.

Hasta el momento el departamento de Prevención y Mantenimiento que dirige el Ingeniero Jean Abott, ha sustituido más de 50 lámparas viejas a LED, y ha logrado la iluminación de las principales vías de esta ciudad turística.

Las vías que hasta el momento se han iluminado se encuentran; la entrada de la ciudad entre Zona Franca y San Marcos, Av. General Gregorio Luperón (el Malecón), la Av. Hermanas Mirabal, la Rotonda del Estadio José Briseño, Av. Manolo Tavárez Justo, Centro Histórico y otras que serán incluidas mientras los trabajos avancen.

Una de las ventajas que destaca este tipo de luminaria es su considerable ahorro energético en hasta un 50 %. Arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y una mayor vida útil.

La instalación de estas lámparas LED contribuye a que los ciudadanos se sientan seguros. Además de la libertad de disfrutar de una ciudad más sostenible y respetuosa del medio ambiente gracias a que las emisiones de CO2 es limitada.

García, quien ha estado al tanto y supervisando los trabajos manifestó, que estos trabajos continuarán embelleciendo la ciudad y brindaran más seguridad a la ciudadanía, durante las festividades navideñas y fin de año.

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.*

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *