Almonte Lleva 20 Juegos Pegando Hits Béisbol Profesional Japonés

 Almonte Lleva 20 Juegos Pegando Hits Béisbol Profesional Japonés

Almonte Lleva 20 Juegos Pegando Hits Béisbol Profesional Japonés

Por: La Redacción

El pelotero dominicano Zoilo Almonte extendió a 20 los juegos seguidos conectando de hits en la Liga Profesional de Japón, al irse hoy de 4-2 en el triunfo de su equipo Dragones de Chunichi sobre Tigres de Hanshin.

En partido escenificado en el Nagoya Dome, uno de los imparables del jardinero dominicano llevó para el plato una de las carreras del Chunichi y suma ahora 28, en tanto su promedio de bateo ascendió a 294.

Su compañero de equipo, el cubano Danyán Viciedo se fue de 4-1, anotó una carrera y preservó su average de 265.

El éxito permite a los Dragones llegar a 48 victorias con 46 fracasos, solo medio juego por encima de sus víctimas y 1,5 más delante del DeNa, que aventajó 9-6 a las Golondrinas de Yakult.

Sobre el terreno del estadio Meiji Jingu de esta ciudad, la segunda base de Puerto Rico Neftalí Soto, sonó un sencillo en cinco oportunidades, anotó dos veces y remolcó a un compañero.

Ahora el intermedista boricua presenta un average de 261, mejor que su compañero, el venezolano Celestino López, quien también se fue de 5-1 con un biangular, una impulsada y un ponche para rebajar su promedio a 252.

Trinchera contraria, el paracortos Alcides Escobar falló en cinco comparecencias para ver caer su average a 282.

En la Liga del Pacífico, el campeón Halcones de Softbank superó 4-0 a los Búfalos de Orix, en juego en el cual el cubano Yurisbel Gracial conectó un incogible en cuatro chances para quedar con 263 de promedio.

La victoria del Softbank se combinó con la derrota 1-4 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten, y ahora los Halcones comandan la tabla de posiciones con 56 ganados 39 perdidos y cinco empates, para sacar tres juegos a los navegantes que son segundos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *