Anfiteatro Puerto Plata: «Escenario Festival Internacional Bachatas»

 Anfiteatro Puerto Plata: «Escenario Festival Internacional Bachatas»

odo listo para realización del primer festival mundial de bachata en el Anfiteatro de Puerto Plata

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA. – El majestuoso Anfiteatro de esta ciudad atlántica será el escenario predilecto que acogerá por dos días el primer festival mundial de bachata en República Dominicana.

Dicho evento a realizarse el jueves 17 y el viernes 18 de noviembre lleva por nombre “ADN Bachata World Festival” estará dedicado a José Manuel Calderón quien es considerado el primer bachatero del mundo.

Se precisa que la apertura del “ADN Bachata World Festival” será este jueves a las 7:30 de la noche con la presentación en el Anfiteatro de Puerto Plata de los artistas Alex Bueno y Luis Vargas (El Rey Supremo de la Bachata).

Mientras que el viernes a las 8:00 de la noche se presentarán en el mismo escenario los artistas: Grupo Extra, El Varón de la Bachata y Ramón Torres (El Poeta), además del artista urbano Vakeró.

Para adquirir las boletas del espectáculo que convertirá a “La Novia del Atlántico” en el epicentro mundial de la bachata, los ciudadanos interesados pueden llamar a los teléfonos: (829) 261-1121, (809) 780-3633 y (809) 422-2144.

El primer festival mundial de bachata es organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), la Alcaldía Municipal de Puerto Plata y la empresa ADN Films.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: