Asociaciones Estudiantes Favorecidas Autobuses Comprara Gobierno Abinader

 Asociaciones Estudiantes Favorecidas Autobuses Comprara Gobierno Abinader

La Presidencia de la República licitará la adquisición de 62 autobuses que servirán para asociaciones de estudiantes de todo el país, según informó este lunes el ministro Administrativo, José Ignacio Paliza.

Al firmar un acuerdo con el Ministerio de la Juventud, Paliza dijo que también se promoverá la celebración del Festival Nacional de la Juventud.

Según informó el funcionario, con este acuerdo el Ministerio Administrativo de la Presidencia pondrá a disposición del Ministerio de la Juventud una plataforma tecnológica para impulsar un programa nacional de incentivo a la producción y emprendimiento de jóvenes a nivel nacional.

Mientras que el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, destacó que este programa va a potenciar el empoderamiento económico de los jóvenes dominicanos, brindándole oportunidades para que puedan aprovechar al máximo sus capacidades.

El viceministro Administrativo para la Producción y Emprendimiento, José Jáquez, cuya institución elaboró la plataforma tecnológica, presentó el contenido del acuerdo firmado.

Participaron, además, los viceministros de la Juventud, Vicente Luis de Peña, Endry González, Carlos Valdez y Francisco Santiago, entre otras autoridades de ambas instituciones del gobierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: