Avanzan Trabajos Remodelación Estadio José Briceño Puerto Plata

 Avanzan Trabajos Remodelación Estadio José Briceño Puerto Plata

Por: Redacción Central
Puerto Plata:-
Avanzan a paso firme los trabajos de remodelación del Estadio José Briceño de la Novia del Atlántico, con una inversión de parte del Gobierno de RD$160.0 millones.
La primera fase ejecutada por la empresa de ingenieros HPM, consistió en la desmantelación total de dicho Estadio, clasificación de esa estructura metálica y la retirada a otro lugar de las ocho torres del alumbrado de dicha instalación deportiva.

Estas torres, unas se cayeron por la inclemencia de la naturaleza, lluvias y vientos, y otras por las malas condiciones al ser atacadas por el salistre de la costa marina del atlántico.

Hace unos meses que el Ministerio Administrativo de la Presidencia, Licenciado José Ignacio Paliza, hizo entrega del comprobante al Obispado de Puerto Plata del depósito de los primeros RD$40.0 millones para la apertura de los trabajos de remosión de tan importe instalación deportiva béisbolera.

Además, las brigadas contratadas por la empresa que dirige esta obra dirigirán sus pasos hacia otras áreas del Estadio Briceño, a fin de someterlas a un proceso de limpieza y mantenimiento colectivo, entrellas las sanitarias, eléctricas, palomeras y seguridad.

El embellecimiento de este Estadio que fue construido en 1978 por disposición del Presidente Balaguer, constituye un paso de avance en las aspiraciones que tiene el empresariado puertoplateño de lograr con la Liga de Béisbol Profesional Otoño-Invierno (LIDOM), una franquicia de la pelota rebtada criolla para la Novia del Atlántico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: