Biden Califica Poca Vergüenza Trump Admita perdió Elecciones Estados Unidos

 Biden Califica Poca Vergüenza Trump Admita perdió Elecciones Estados Unidos

Biden Califica Poca Vergüenza Trump Admita perdió Elecciones Estados Unidos

Por Anulfo Vargas Vásquez / fuente / Oscuro. Delaware.

New York – Joe Biden calificó la falta de voluntad del presidente Trump para admitir las elecciones presidenciales como una «vergüenza», pero dijo que no impediría su transición a la Casa Blanca, a pesar de un enfrentamiento con la administración que impide que el equipo del presidente electo acceda a recursos clave.

La administración Trump no ha emitido una designación técnica típicamente rutinaria que permitiría al personal de Biden ver información clasificada detallada, enviar representantes para integrarse con agencias gubernamentales y hacer que el Departamento de Estado facilite las llamadas con líderes extranjeros. La demora también podría complicar la selección de funcionarios del gabinete por parte de Biden porque la capacidad de realizar investigaciones de antecedentes para autorizaciones de seguridad está congelada.

Biden dijo el martes en una conferencia de prensa en Wilmington, Delaware, que su equipo podría arreglárselas sin esos recursos, y dijo que no planeaba emprender acciones legales para tratar de obligar a la administración Trump a identificarlo como el ganador de la elección. La

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *