Bodegas INESPRE Llegarán Municipios, Barrios Puerto Plata

 Bodegas INESPRE Llegarán Municipios, Barrios Puerto Plata

Bodegas INESPRE Llegarán Municipios, Barrios Puerto Plata

Cientos de personas residentes en 10 sectores populares de la provincia de Puerto Plata podrán comprar alimentos a bajos precios a través de las bodegas móviles del Inespre, este martes 23 de febrero del 2021.

El lanzamiento del tercer operativo en esta provincia está coordinado por la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte y el director del Inespre, el ingeniero Ivan Hernández Guzmán.

Las ventas populares en las «bodegas móviles» se realizarán mañana en los sectores Las Mercedes, Batey Tres y Muñoz de esta ciudad.

También serán beneficiadas las comunidades de Imbert, Guananico, Villa Isabela, Los Hidalgos, Sosúa, Montellano y Yásica.

La representante del Poder Ejecutivo anunció que por disposición del Presidente Luis Abinader, las bodegas móviles visitarán 10 sectores en Puerto Plata y trabajan arduamente para aumentar la cantidad y variedad de productos que serán comercializados.

En total, diez camiones estarán distribuidos en las comunidades y sectores ya mencionados de esta provincia, la hora de inicio es a las 10:00 a.m y culmina a las 2: 00 p.m.

Dirección de Comunicación y Prensa
de la Gobernación de Puerto Plata. –

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *