Brigadas Siguen Trabajando Barrios Puerto Plata

 Brigadas Siguen Trabajando Barrios Puerto Plata

Brigadas Siguen Trabajando Barrios Puerto Plata

Alcalde Roquelito García, continúa interviniendo sectores, para el acondicionamiento de sus vías.

PUERTO PLATA. – El alcalde municipal de Puerto Plata, Roquelito García, no se detiene en los trabajos de acondicionamientos de las vías de los diferentes sectores barriales de esta ciudad de Puerto Plata.

Luego de concluir el acondicionamiento de más de ocho calles en el sector el Javillar, se traslado con todas las maquinarias pesadas, a los sectores de los Ginebra, los Pascuales y los Palomos.

García expresó, que a las calles que están siendo intervenidas, se les estará echando tosca, tal y como se realizó en los caminos vecinales de Loma de la Bestia y el Javillar, para mejorar las pésimas condiciones en la que se encuentran.

Este y otros trabajos son muestra de la ardua labor que viene realizando el ejecutivo municipal, con mira de hacer cumplir todo lo prometido en el pasado proceso electoral y que poco a poco estará cumpliendo, con intención de transformar esta ciudad, tal y como decía su lema, por amor a mi ciudad.

Al mismo tiempo García resaltó, que estos trabajos de acondicionamientos de las vías de las diferentes comunidades, parajes y sectores barriales, no se detendrán y en los próximos días estarán interviniendo otros, con intención de que los munícipes se sientan satisfecho del trabajo que desde la alcaldía viene realizando.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *