Buscan Promover Comercio Islas Turcas Destino Puerto Plata

 Buscan Promover Comercio Islas Turcas Destino Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Fue presentada aquí la Cámara de Comercio de las Islas Turcas y Caicos en República Dominicana, que buscará promover el comercio y el intercambio turístico entre ambos territorios.

La entidad es presidida por César José de los Santos y conforman su directiva addemás Caesar Campbel, vicepresidente; Juan Antonio Morales, tesorero; Fernando Puig Miller, secretario; Norman Wilton Hamilton, Guillermo Abbott, Edgar de Jesús Martínez, Luis Enrique Fajardo y Andrés Ceara Brugal, vocales; Yasmara Mejía, directora ejecutiva.

Al hablar en el acto de los Santos resaltó el “enorme” potencial de Islas Turcas y Caicos en diferentes áreas.

Indicó que tienen un desarrollo turístico de alto nivel con el cual el turismo dominicano debe asociarse más.

“Agradeció la receptividad de ese territorio para miles de dominicanos que viven allá y trabajan en el sector turístico y otras áreas”, según una nota.

Destacó que empresas dominicanas como Helados Bon ya están instaladas en Providenciales.

El cónsul honorario del Reino Unido y Gran Bretaña para la zona norte José María Spart, saludó en nombre del embajador británico para República Dominican, Mockbul Ali OBE, la creación de la cámara.

Fernando González, presidente de la mesa redonda de los países de la mancomunidad en República Dominicana ofreció todo el respaldo de la misma a la naciente cámara.

Destacó el rol que de las cámaras de comercio británica, canadiense y de los demás países de la mancomunidad, en el incremento del comercio entre República Dominicana y esos países extranjeros.

En representación del primer ministro de Turcas y Caicos, Washington Misik habló el miembro fundador de la cámara Alvin Hegner.

Abogó por la simplificación de los trámites para hacer negocios para una mayor integración.

Próximamente la cámara será presentada en Turks & Caicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: