Cabildo Dispone Reparar Malla Receptora Bolas Estadio José Briceño Puerto Plata

 Cabildo Dispone Reparar Malla Receptora Bolas Estadio José Briceño Puerto Plata
Puerto Plata: Gracias al Alcalde del ayuntamiento del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, fue reparada la mañana de hoy viernes 6, la malla que cobre el backstop del terreno del Estadio José Briceño, para seguridad de los fanáticos que visitan dicha instalación, en la Liga de Béisbol Superior.
Dichas operaciones estaba a cargo del Ingeniero Jean Abbott, quien envío la grua para que se pudiera reparar la malla del estadio, para el disfrute y seguridad de los próximos encuentros en el Estadío José Briceño.
«Agradecemos al Alcalde Roquelito García y al Ingeniero Jean Abbott, por la pronta disponibilidad para realizar este trabajo, que permitirá a los fanáticos tener mayor seguridad y tranquilidad para ver los partidos», comentó Manuel Frías, quien dirige la Liga Superior. «De igual manera, agradecemos a Louwiding González, director de prensa y comunicaciones del Ayuntamiento, quien desde le presentamos las condiciones y de inmediato nos solicito realizar la carta para dicha reparación».
Para este fin de semana, la Liga tendrá un partido en el José Briceño y será entre los Titanes de Casa Linda (2-0) quienes enfrentarán a los Gladiadores Universitarios (0-2) a partir de la 1:30pm.
El sábado 7, los Vaqueros de Guananico (1-1) estarán de visita en Altamira a partir de las 1:30pm, para enfrentar a Altamira BBC (0-1).
Regresando al domingo 8, los Indios de San Marcos (1-1) visitaran a los Cañeros de Montellano (1-0) en el Pley municipal de dicha localidad.
La Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, está dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia Licenciado Igor Rodríguez Duran y posee los avales de la Asociación de Béisbol Provincial y la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: