Cabildo Embellece Municipio Puerto Plata Llegada Semana Santa

 Cabildo Embellece Municipio Puerto Plata Llegada Semana Santa

Cabildo Embellece Municipio Puerto Plata Llegada Semana Santa

Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, desplegó hoy un amplio operativo de limpieza profunda de los principales espacios públicos de esta ciudad, con el objetivo de brindar una excelente imagen a los miles de vacacionistas que están pautados para llegar a esta zona en el asueto de Semana Santa.

Desde tempranas horas de este jueves, fue notoria la presencia del personal de aseo y ornato de la alcaldía de Puerto Plata en calles y avenidas de la ciudad, así como en todo el litoral de playas que bordea el Malecón local.

Simultáneamente, un plan de bacheo de calles, así como de corrección de averías en aceras y contenes, marcha a gran velocidad en distintas partes de la ciudad.

En ese mismo orden, el pasado miércoles, el alcalde Roquelito García hizo formal entrega de cien mil pesos (RD$100,000.oo) a los organismos de rescate que operan en esta demarcación, como aporte al costo de la logística de la versión 2021 del tradicional “Operativo Semana Santa”, acción que busca contribuir a minimizar accidentes y muertes en las vías y balnearios de Puerto Plata.

Diversos sectores económicos y sociales de esta localidad, saludan la actitud de la alcaldía para hacer más acogedora la recepción de turistas en Puerto Plata durante la Semana Mayor, así como el interés que ha puesto esa institución en la prevención de situaciones de peligro que involucren a locales y visitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *