Carlos Martínez Anuncia Lanzará Conjunto Águilas Cibaeñas

 Carlos Martínez Anuncia Lanzará Conjunto Águilas Cibaeñas

Carlos Martínez Anuncia Lanzará Conjunto Águilas Cibaeñas

Por: La Redacción

El lanzador puertoplateño de Grandes Ligas, Carlos Martínez (El Tsunami), ratificó que lanzará en esta temporada con las Águilas Cibaeñas y lo hará en rol de abridor.

Martínez, quien lanza en la Gran Carpa para el equipo de los Cardenales de San Luis, dijo que de esta manera recuperara las entradas que faltaron en la recortada campaña de Grandes Ligas.

“Voy lanzar  como abridor:” informó Martínez quien ya había anunciado en su cuenta de Twitter que iba a vestir el uniforme amarillo de las Águilas en el torneo que arranca este próximo quince de noviembre.

Observo que el dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, puede contar conmigo en su rotación como pitcher abridor, ya que “vengo a trabajar duro para conquistar la corona de campeones”.

Martínez manifestó que está entusiasmado porque las Águilas traen varios refuerzos de la organización de los Cardenales de San Luis, que son sus compañeros y amigos, al igual que el gerente general Ángel Ovalles.

El Tsunami en la pelota dominicana ha dado ejemplos de calidad en las breves actuaciones que ha tenido, antes de ser un estelar en Grandes Ligas.

En la temporada 2014/2015, trabajando en cuatro partidos de la Serie Regular, en la cual tuvo marca de 1-0 con 2,19 de efectividad, en 12.1 de entradas, permitió 10 hits, tres carreras limpias, no transfirió ningún bateador y ponchó a 12 para un WHIP de 0.80.

En ese mismo año acompañó el equipo aguilucho en el Round Robin, tiró en tres juegos, tuvo marca de 2-0 con 1,62 de efectividad, su labor fue de 16.2 de episodios, con 19 hits, tres carreras, dos bases y 24 ponches para un WHIP de 1.26.

En la etapa final se vio limitado a una entrada de dos hits y una carrera y hasta la fecha no había vuelto a jugar con los aguiluchos.

En Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, Martínez tiene marca positiva de 58-43 y efectividad de 3,51, con 31 partidos salvados y la friolera de 870 ponches propinados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *