Catcher Gary Sánchez Envia Mensaje Fanáticos Yankees

 Catcher Gary Sánchez Envia Mensaje Fanáticos Yankees

 

Gary Sánchez está listo para dejar atrás su etapa con los Yankees de Nueva York. El receptor dominicano reportó al campamento de su nuevo equipo, Mellizos de Minnesota, el lunes por la mañana junto con su compañero de equipo el colombiano Gio Urshela poco más de 12 horas después de haber sido cambiados por el tercera base Josh Donaldson, el parador en corto Isiah Kiner-Falefa y el joven catcher Ben Rortvedt.

Mientras se termina de establecer, Sánchez expresó su entusiasmo con la nueva oportunidad que tendrá con los Mellizos. Pero «El Kraken» no podía dejar pasar más tiempo sin despedirse del club en el que debutó en las mayores y jugó sus primeros siete años de carrera. A través de su cuenta de Twitter, Gary Sánchez se dirigió hacia la organización neoyorquina y sus fans para agradecerles durante todo el tiempo que duró su estadía en la Gran Manzana. Esto escribió Gary:

 

Los Mellizos esperan que Sánchez retome su nivel jugando en un nuevo equipo. El dos veces All-Star y el segundo lugar en la carrera por el Novato del Año de la Americana en 2016, Sánchez podría darle a los Mellizos el poder que necesitan después de negociar a Donaldson, el ganador del Jugador Más Valioso en 2015.

Sánchez pegó 105 jonrones en sus primeras tres temporadas y media en las mayores con un OPS de .847. Aunque su labor defensiva nunca estuvo al nivel con su poder ofensivo, lo que le acarreó muchas críticas en su paso por los Bombarderos del Bronx.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: