CODEPA Formaliza Ante LIDOM Solicitud Franquicia Béisbol Invierno en Puerto Plata

 CODEPA Formaliza Ante LIDOM Solicitud Franquicia Béisbol Invierno en Puerto Plata

CODEPA Formaliza Ante LIDOM Solicitud Franquicia Béisbol Invierno en Puerto Plata

La Corporación Deportiva de Puerto Plata (CODEPA) formalizó este viernes la solicitud formal para el manejo de un equipo de béisbol invernal en la Novia del Atlantico, por medio a una comunicación que una comisión de esta entidad entrego en las oficinas en Santo Domingo de la Liga de Béisbol Profesional de Invierno (LIDOM).

Ducha comisión llego a la LIDOM a la 10:00 de la mañana, siendo recibida por Darianny Pérez, asistente del presidente de dicho organismo beisbolero, licenciado Vitelio Mejia Ortiz, el cual se excuso por no haber podido llegar a tiempo para recibir la comunicación de CODEPA.

Los comisionados puertoplateños para depositar la solicitud para el manejo de una franquicia de la pelota rentada criolla fueron los cronistas deportivos Manuel Frías y Aridio Perdomo.
En su solitud, CODEPA señala que la provincia de Puerto Plata tiene la pasión que se necesita por ese deporte, el béisbol, para comentar un equipo, y también tiene la visión empresarial para convertirlo en un producto sostenible y rentable de largo plazo.

Dicha misiva firmada a nombre de CODEPA por el licenciado Sixto Peralta Dominguez. Doctor José Natalio Redondo Galán, presidentes. Respectivamente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), señala en otros de sus párrafos que «somos un importante grupo de empresarios de la provincia completa, socios de las dos entidades que suscribimos esta comunicación, dispuestos a garantizar el apoyo económico que se haga necesario, dentro de un esquema de inclusión amigable y deseoso de recibirnos».

Desde hace unas tres décadas Puerto Plata buscar ingresar como socio de la LIDOM, pero hasta ahora desde 1990 hasta aca, la Novia del Atlántico no ha visto materializar este sueño anhelado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *