Colectivos Titanes-Cañeros Ganan Juegos Liga Béisbol Superior Puerto Plata

 Colectivos Titanes-Cañeros Ganan Juegos Liga Béisbol Superior Puerto Plata
Puerto Plata. En la doble jornada del pasado domingo, de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia Licenciado Igor Rodriguez Duran, los Titanes de Casa Linda y los Cañeros de Montellano lograron victorias a domicilio.
Los Titanes quienes aún mantienen su récord invito, derrotaron 3 carreras por 2 al equipo de Altamira en dicha comunidad.
El partido fue ganado por Felipe Rodríguez en rol de relevo y los mejores al bate fueron Isaac Brito de 4-2 con 1 cuadrangular, 2 remolques y 1 anotada; Eduardo Yapor, Junior Palomino, Kelvin Cruz, todos con 1 hit cada uno.
Por la causa perdida los mejores al bate fueron Willy Peña de 2-1 con 1 cuadrangular y 1 remolcada, José Hiraldo y Holguín Batista, ambos con 2 hits cada uno.
El partido lo perdió Miguel Toribio, quien permitió 3 limpias en 7.1 entrada de 6 hits y 6 ponches.
CAÑEROS GANAN
Por su parte, los Cañeros de Montellano, derrotaron en Guananico a los Vaqueros 5 carreras por 2.
En este encuentro ganó Brenly González en rol de relevo, luego de lanzar en 5.1 entrada, sin permitir anotaciones, con 2 hits y 10 ponches
Al madero por los Cañeros estuvieron Fernando Vargas de 4-1 con 1 cuadrangular y 2 remolcadas, Tony Peña, Anthony Vargas y Paul González con 1 hit cada uno.
Por parte de los Vaqueros, el lanzador perdedor fue Jordan Ramos, quien permitió 5 carreras (2 limpias) de 4 hits, 4 bases por bolas y 6 ponches.
Al bate por Guananico, loe mejores fueron Johan Cruz de 3-1 con 1 remolcada, Melvin González y Robert Gómez, con 1 hit cada uno.
Fotos Archivos Titanes y Cañeros
Estadio José Briceño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: