Colocan Afiches Figuras Emblemáticas Puerto Plata

 Colocan Afiches Figuras Emblemáticas Puerto Plata

El alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, estuvo inspeccionando este viernes la colocación de dos murales en honor a Emilio Prud´Homme, Juan Lockward y Rafael Solano, en el Centro Histórico de esta ciudad.

García tan pronto asumió la dirección del Cabildo local, le ha dado su aprobación al novedoso proyecto “Ruta de Arte y Color POP” que se realiza conjuntamente con el Ministerio de Turismo (MITUR).

Dicho proyecto que pretenderá vestir de color, belleza y muralismo a esta localidad, es coordinado por la artista plástica Yineida Fernández Álvarez y los murales de Prud´Homme, Lockward y Solano, fueron plasmados a mano por el artista santiaguero Luis Ángeles.

Los murales desmontables de tamaño gigantesco, que resaltan al autor de las letras del Himno Nacional y a dos consagrados músicos puertoplateños, fueron colocados en la calle Separación entre las vías Beller y Profesor Juan Bosch, exactamente en la parte oeste del Palacio de Bellas Artes (antiguo Palacio de Justicia).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *