Comandante FARD Celebra Encuentro Autoridades Puerto Plata

 Comandante FARD Celebra Encuentro Autoridades Puerto Plata

Comandante FARD Celebra Encuentro Autoridades Puerto Plata

Puerto Plata.- El Comandante General de la Fuerza Área de la República Dominicana (FAD), mayor general Piloto, Leonel Amilcar Muñoz Noboa, sostuvo un encuentro de cortesía, el viernes último, con diversas autoridades civiles y militares, de esta demarcación, además de los representantes de distintos sectores de la comunidad puertoplateña.

El Comandante General de la FARD, estuvo acompañado por el General de Brigada Piloto, Moltimer de Jesus Eusebio, Subcomandante FARD, General de Brigada Piloto, Francisco Miguel Coromina Sanchez, director de Inteligencia (A-2), Coronel Piloto, Manuel A. García Lithgow, Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata y otros Oficiales de la Institución Castrense.

Durante el encuentro, el alto oficial militar intercambió impresiones con los convocados respecto a temas de alto interés tanto para su institución, como para esta provincia, en el marco de la actividad, que tuvo como escenario el Restaurante Jack’s Kite & Grill del Hotel Blue Jacktar, del Complejo Turistico de Playa Dorada, en esta ciudad de Puerto Plata.

Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas que desarrolla, la nueva Comandancia general de la FARD, orientadas a fortalecer su vínculo con los diferentes sectores que forman parte de la dinámica social, política y económica de las distintas zonas del país, especialmente de provincias estratégicas, por su potencial de desarrollo integral , como es la «la Novia del Atlántico».

El encuentro contó con la presencia de la senadora de esta provincia, doña Ginette Bournigal de Jiménez, la gobernadora civil, Claritza Rochtte de Senior, el alcalde municipal de esta localidad, Diomedes Roque García y el Procurador Fiscal de este Distrito Judicial de Puerto Plata , magistrado Osvaldo Bonilla.

Asimismo, acudieron a la convocatoria, Richard Hernandez, Director de Bienes Nacionales, Sixto Peralta, Presidente Cámara de Comercio y Producción de la provincia, el comunicador Antonio Almonte, Secretario General de Adompretur, Puerto Plata,
Waskar Garcia, Director Defensa Civil,
Raúl Enrique Brugal, Director Provincial de Medio Ambiente, el doctor Johnny Tavarez, director provincial de Salud Pública y el alcalde de Sosua, Wilfredo Olivences.

También asistieron al evento, el teniente Coronel Joel Besan, Director de Cestur, en esta localidad, el coronel Feliz Nova, director de la Digesett, en el municipio de Sosua, Alfred Cid, Regidor ante el Ayuntamiento de esta ciudad, conjuntamente con las reconocidos personalidades puertoplateñas, como el ex- senador y ex-ministro de Obras Públicas, Ingeniero Miguel Ángel Jimenez Messon, el doctor Alestri Senior y los empresarios José Emilio Morales Tío y Antonio Carbuccia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *