Concejal Fernández Revela Causa Provocaron Su Apresamiento

 Concejal Fernández Revela Causa Provocaron Su Apresamiento

Concejal Fernández Revela Causa Provocaron Su Apresamiento

Jonás Fernández lamenta altercado con las autoridades. Solicita designación de unidad de investigación para esclarecer los hechos
Distinguidos miembros de la prensa, amigos y compañeros del PLD. Funcionarios y amigos que nos acompañan en el día de hoy.
En nombre de mi familia, de mi partido y de cada una de las personas que me han confiado el derecho de servirles desde la Alcaldía de Puerto Plata.
Lamento profundamente los hechos que nos ha tocado vivir los últimos días. También lamento la forma mal intencionada que se ha querido utilizar para dar a conocer dichos hechos a la opinión pública.
Debo aclarar que en ningún momento me encontraba en ninguna fiesta clandestina, tampoco estábamos fuera del horario establecido para el toque de queda.
Nosotros, como conocedores del derecho, estuvimos acompañando a nuestro cuñado en momentos donde las autoridades policiales le arrestaron y le propinaron algunos golpes.
Es por esta razón que estuvimos solicitando a las autoridades, la oportunidad de que nuestro familiar fuera atendido en un centro de salud.
Por esta razón es que se ha desatado una campaña para desmeritar nuestro compromiso con el futuro y bienestar de Puerto Plata.
Agradezco profundamente el apoyo de todos mis familiares, mis amigos, la dirigencia de mi partido PLD a nivel nacional, y de nuestros amigos del partido de gobierno y funcionarios actuales, que se han solidarizado con nosotros.
De esta forma, estamos solicitando de manera formal a la Dirección Regional Norte de la Policía, designar una comisión para investigar cada uno de los hecjos que hemos descrito hasta el momento.
Sin más por el momento y agradeciendo su apoyo para esclarecer edta situación,
Se despide,
Lic. Jonás Fernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *