Controlarán Jugadores Importados Accionaran Torneo Beisbol Invernal

 Controlarán Jugadores Importados Accionaran Torneo Beisbol Invernal

Controlarán Jugadores Importados Accionaran Torneo Beisbol Invernal

Por: La Redacción

El Comisionado Nacional de béisbol, Junior Noboa, se reunió con la directora de Control Migratorio, de la Dirección General de Migración, Liany Vásquez Osorio, para regular la entrada y salida de los jugadores extranjeros que vienen a la República Dominicana para participar en los diferentes “try out” y a formar parte de las academias de las diferentes organizaciones de las Grandes Ligas e independientes establecidas en el país.

En la actualidad existen en el territorio nacional 30 academias de la MLB y una gran cantidad de academias independientes y con manufactura de Japón, Venezuela y Colombia.

Desde nuestra oficina estamos aunando esfuerzos junto a la oficina de la MLB en el país, representada por Yerik Pérez, en busca de una vía expedita para darle repuesta a las necesidades que amerita en estos tiempos.

Yerik Pérez y al comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa, le plantearon con amplio espectro la problemática a los funcionarios de Migración, quienes al escuchar las necesidades y retos se comprometieron a buscarle una rápida repuesta a las necesidades del sector y seguir colaborando para el crecimiento de la industrial del béisbol.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *