Crearán Instructivo Manejo Trato Turistas Visitan Destinos Nacionales

 Crearán Instructivo Manejo Trato Turistas Visitan Destinos Nacionales

Crearán Instructivo Manejo Trato Turistas Visitan Destinos Nacionales

Por: Leonardo Medrano

Puerto Plata Noticias. – Tertulia Turística programa radial, televisivo y digital, recibió una llamada de Danny Chevalier, Presidente del comité provincial COPROCANADA, quien junto al asesor hotelero Oscar Lora, y a la comunicadora Mabel Andreiny Elena, realizarán un taller instructivo dirigido a ejecutivos hoteleros para fortalecer sus conocimientos sobre cómo tratar los turistas canadienses que vendrán al país luego que pasen los días de la pandemia del covid-19.

Chevalier, informó a los periodistas, Oscar Peralta, Jezabel García, Katherine Henríquez y Leonardo Medrano, productores y conductores del programa Tertulia Turística, que estos talleres se realizarán del 01 al 05 de febrero en una de las salas de Pop cinemas en Playa Dorada, Puerto Plata, con dos conferencias por día cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud, teniendo como moderador al periodista Darío Medrano.

Danny también apuntó que a través de la página, http://copropcanada.ca/ pueden tener todas las informaciones sobre el taller y poder solicitar su participación. Chevalier agradeció a todos los artistas, funcionarios, medios de comunicación, empresarios, hoteleros que han expresado su apoyo a tan destacado evento.

Al término de sus palabras dijo que la idea principal es capacitar a los ejecutivos, jefes departamentales, para que esto a su vez capaciten a los colaboradores bajo su mando de cómo tratar al mercado canadiense en tiempos de pandemia, uno de los más importante en esta zona.

Tertulia Turística, programa que contiene una producción súper estelar basado en temas turísticos, sociales, culturales y económicos, pensado para ser difundido por radio por L’ 104.9 FM, OEPM Televisión, canal 24 para todos los sistemas de cable de la zona norte, por todas las plataformas de redes sociales, por los periódicos digitales; Puertoplatanoticias.com, rsnoticia.com y rutadelviajero.com, para poder llegar a todos los blanco de público con la finalidad de lograr una mayor eficacia en las acciones de información y orientación de cada uno de los temas tratados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *