Cuádruple Empate Round Robin Liga Béisbol Superior Puerto Plata

 Cuádruple Empate Round Robin Liga Béisbol Superior Puerto Plata
CUÁDRUPLE EMPATE EN ROUND ROBIN LIGA BÉISBOL SUPERIOR
Cañeros derrotan 8×6 a Altamira BBC.
Puerto Plata. Con las puertas a la descalificaron, los Cañeros de Montellano lograron forzar a un cuádruple empate en la primera posición del Round Robin de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, luego de derrotar al combinado de Altamira Beisbol Club, 8 carreras por 6.
Los Cañeros (1-1) lograron anotar 3 carreras en el 2do episodio y 5 en el 7mo, gracias a la ofensiva de Phillip Jorge, quien bateo de 4-1 con 1 doble, 2 remolcadas y 1 anotada, Fernando Vargas de 2-2 con 2 impulsadas, Edinson Polanco, Tony Peña (2 anotadas), Rochert Cruz, Paul González y Adonis Luzon, con 1 hit cada uno.; Ramón Dorville 2-0 con 3 bases por bolas, 2 anotadas y 1 empujadas. El lanzador ganandor fue Brendy González (1-0) en rol de relevo.
Por Altamira BBC (1-1), los mejores fueron Holguín Batista de 4-4, con 1 triple, 2 anotadas y 1 remolcada, Elier Gutiérrez de 4-1 con 1 cuadrangular, 4 remolcadas y 1 anotada, Eliezer Tate de 4-2, con 1 anotada y 1 remolcada, José Álvarez de 2-1, y Victor Vargas, Edwin Montesino con 1 sencillo cada uno. El lanzador perdedor fue Ignacio Taveras (0-1) en rol de relevo.
Standing.
Con esta victoria de los Cañeros, todos los equipos que participan en este Round Robin, poseen marca de 1 victoria y 1 derrota, provocando que los cuatro con juntos estén empatados en primer lugar y con solo dos partidos para finalizar este round robin.
Para el próximo fin de semana del sábado 16 y domingo 17, los equipos que resulten victoriosos en los partidos programados, pasarán automáticamente a la Serie Final de este evento.
Para el sábado 16, los Cañeros (1-1) enfrentarán a los Indios (1-1) desde la 1:30 de la tarde; y en ese mismo horario el domingo 17, Altamira (1-1) enfrentará  a los Titanes (1-1).
La LBSP está avalada por la Asociación de Béisbol Provincial y la Federación Dominicana de Béisbol Fedobe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: