Denuncian Lanzadores Utilizaron Sustancias Prohibidas Actuación Grandes Ligas

 Denuncian Lanzadores Utilizaron Sustancias Prohibidas Actuación Grandes Ligas

Denuncian Lanzadores Utilizaron Sustancias Prohibidas Actuación Grandes Ligas

Los Angeles: Un ex empleado del equipo de los Angelinos de Anaheim, delato a una serie de lanzadores de la MLB, que usaron sustancias prohibidas que el mismo preparaba.

Brian “Bubba” Harkins de 55 años es la persona que esta delatando a los lanzadores de la MLB, y dijo que usaban las sustancias que el preparaba con pino y colofonia.

Harkins dijo que los jugadores de los Angelinos como Troy Percival, Brendan Donnelly, Tyler Chatwood, Kevin Jepsen, Cam Bedrosian, Keynan Middleton, Yusmeiro Petit, Luke Bard, Matt Andriese, Dylan Peters, Jose Suarez y Dylan Bundy usaron la sustancia durante los años que trabajó. para el club.

ambién dijo que  Gerrit Cole, Justin Verlander, Max Scherzer, Felix Hernandez, Corey Kluber y Adam Wainwright fueron de los principales lanzadores de la MLB que también usaron la sustancia prohibida.

Harkins esta demandando a la liga por 4 millones de dólares por daños, ya que el cree que perdió su trabajo por las investigaciones que comenzó la MLB cuando se encendieron los rumores. Este escandalo se parece al que empezó el lanzador de los Atléticos con los Astros de Houston, lo único que ahora hay involucrados identidades de diferentes equipos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: