Designan Manuel Frías Director Técnico Copa Béisbol Región del Caribe

 Designan Manuel Frías Director Técnico Copa Béisbol Región del Caribe

 

Manuel Frías fue Director General de la 3ra edición.

Willemstad, Curazao: La República Dominicana contará con su representación en la 4ta Copa de Béisbol del Caribe, evento que dara dos cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, del Salvador 2023. Dicha distinción recae nueva vez, en las manos de Manuel Frías, del 4 al 11 de diciembre.

Frias nativo de Puerto Plata y quién es actualmente Secretario General de la Confederacion del Caribe de Béisbol COCABE, organizadora de la Copa de Béisbol del Caribe, asumirá la dirección de esta 4ta edición por segunda ocasión, luego de haber relacionado dicha labor en la pasada edición realizada en esta ciudad de Willemstad.

Está nueva edición la cual es clasificatoria a los Centroamericanos y del Caribe, contará con la participación hasta el momento de las selecciones nacionales de Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidenses, Bahamas (pais anfitrión), Haití, Curazao y Cuba, como país invitado (Cuba está sembrado en los JCAC), y a esperas de confirmación está Aruba y Colombia.

Junto a Manuel Frias de República Dominicana, estaran como Director Tecnico el señor Lic. Rodolfo Puente Zamora (Cuba), el Director de Arbitros y Anotadores Licenciado Luis Daniel Delrisco (Cuba), el Licenciado Carlos Delpino Director de Estaditica (Cuba), el señor Hensley Josephina Comisario Tecnico (Curacao) y el señor Karel Williams Comisario Tecnico (Aruba).

Está 4ta Copa de Béisbol del Caribe, tiene el apoyo y co-organizacion del Comité Olímpico y la Asociación de Béisbol de Bahamas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: