Designan Manuel Frìas Director Tècnico Liga Dominicana Bèisbol Femenino

 Designan Manuel Frìas Director Tècnico Liga Dominicana Bèisbol Femenino
Santo Domingo. La Liga Dominicana de Béisbol Femenino, nombró este lunes 12 de Septiembre, al nativo de Puerto Plata Manuel Frías, cómo su nuevo Director Técnico para la temporada 2022; la cual, tiene previsto su inicio en los próximos dias.
Frias, quien actualmente es el Director Técnico de la Liga Dominicana de Béisbol de Verano LIDOVE, asumirá el compromiso de hacer cumplir las reglas y disposiciones acordadas por los equipos a participar en este temporada 2022.
La LDBF, es la cuna de las participantes en la selección nacional de béisbol, la cual ocupa el 6to puesto del Ranking Mundial de la WBSC y este evento, es el escenario por excelencia para ver el desarrollo y crecimiento de las jugadoras que irán a la preselección nacional.
En está 3ra edision de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino, los equipos a participar son las Bicampeonas Nenas de Cano, las Clásicas de Rudy Disla representantes de Santiago de los Caballeros, Las Arroceras de San Francisco de Macorís, Las Fieras del Gran Santo Domingo y las pioneras y primeras campeonas Chicas Power de Valverde.
La Selección Nacional tiene previsto participar este 2023 en el Mundial de Béisbol Femenino organizado por la WBSC y en la Copa de Caribe de Béisbol Femenino en Cuba, organizada por la Confederacion del Caribe de Béisbol COCABE; institución internacional a la cual Frias representa como Secretario General.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: