Diputado Dorrejo Calvo Valora Creacion Franquicia Beisbol Puerto Plata

 Diputado Dorrejo Calvo Valora Creacion Franquicia Beisbol Puerto Plata

Diputado Dorrejo Calvo Valora Creacion Franquicia Beisbol Puerto Plata

DIPUTADO RAMON ALBERTO DORREJO (MOMY), VALORA PROYECTO BEISBOL INVERNAL PARA PUERTO PLATA

Puerto Plata.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, por la parte oeste, de esta provincia, Ramón Alberto Dorrejo Calvo (Momy), valora los esfuerzos encaminados a la obtención de una franquicia de béisbol profesional otoño-invernal, con sede en esta ciudad turística.

El ex-alcalde del municipio de Guananico, manifiesta, que tanto desde su posición de legislador, como en su condición de ciudadano, siempre respaldará las iniciativas que contribuyan al desarrollo económico y social de la provincia de Puerto Plata.

El congresista del PLD, expresa su confianza en que un proyecto, como un equipo de Béisbol profesional de invierno, podría contribuir a fortalecer significativamente, la unidad entre todos los municipios que conforman la provincia.

El diputado Ramón Alberto Dorrejo Calvo, formó parte de la comitiva encabezada por las distintas autoridades, así como representantes del sector empresarial de la » Novia del Atlántico», que sostuvo un encuentro el pasado miércoles, en Santo Domingo, con el doctor Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal (LIDOM).

Dorrejo Calvo es reconocido por su profunda identificación con el deporte, lo que demostró con la gran inversión en obras deportivas, sin precedentes, durante su gestión municipal en la localidad de Guananico, en el cuatrienio 2016-2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *