Diputado Durán Garantiza Concluirán Trabajos Edificio Comunicadores

 Diputado Durán Garantiza Concluirán Trabajos Edificio Comunicadores

Diputado Durán Garantiza Concluirán Trabajos Edificio Comunicadores

PUERTO PLATA El diputado Emil Duran informó que iniciara las gestiones de lugar via Obras Publicas, para conocer la situacion de terminacion de la primera planta y su segundo nivel.

Visito las instalaciones junto a los periodistas, Eden Dominguez, Jose Bierd, Luis Almonte, Lissette Cuevas y Rafael Diaz Gomez entre otros.(todos directivos del SNTP).
Duran, indico que en la agenda del Ministro Aministrativo de la presidencia, licenciado José Ignacio Paliza, tambien esta ese compromiso de darle seguiniento y terminación a la obra de los comunicadores (que es la casa del pueblo también).

“Vamos esta semana a hacer contacto con Obras Publicas para conocer esta situacion, expreso el legislador.

Como se recuerda esa obra(la casa de los periodistas)fue iniciada por el Puertoplateño Ramon Pepin y confiamos en DIOS que la misma sera terminada por el también Puertoplateño Jose Ignacio Paliza, dijo Jose Bierd secretario general del Sindicato de trabajadores de la prensa-filial Puerto Plata.

Dicha obra contará con un salón para cursos de capacitación y otro para eventos culturales, además varias oficinas para los gremios periodísticos, un comedor, cocina, oficina para secretaria, cisterna y baños para ambos sexos.

Los periodistas y comunicadores de Puerto Plata tienen plena confianza en que esa obra será una realidad en la gestión presidencial del licenciado Luis Abinader y del puertoplateño licenciado José Ignacio Paliza.

Precisa la información que para esa edificación de dos niveles fueron aprobados más de 20 millones de pesos, via el Ministerio de Obras Públicas y Comunicadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *