Director APD Asegura Encalle Embarcacion No Merma Llegada Cruceristas Puerto Plata

 Director APD Asegura Encalle Embarcacion No Merma Llegada Cruceristas Puerto Plata

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Jorge, anunció que no se han registrado cancelaciones por el encallamiento del crucero y que la terminal Taino Bay recibió cruceros el pasado domingo 20 y las operaciones se realizaran hasta el 25 de marzo.

Y es que tras días en puerto, el crucero Norwegian Escape salió de Puerto Plata el pasado viernes 18 de marzo con destino al puerto de Norwegian en MiamiFlorida. Dicha embarcación turística había encallado el pasado lunes 14 de marzo.

En el barco viajaron únicamente los miembros de la tripulación, ya que los pasajeros varados están siendo transportados vía aérea a Orlando, Florida.

En ese sentido, el director general del Aeropuerto Internacional Gregorio LuperónCarlos Rodolí, destacó durante su participación en el programa El Sol de la Tarde, que Apordom ha movido más de 1,300 pasajeros del crucero.

Manifestó que para el viernes pasado salieron cerca de 1,400 de retorno a la Florida y que la empresa ha dispuesto que los costos aeroportuarios sean gratuitos como una forma de aportar al traslado de los pasajeros afectados por la situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: