Director Expone Planes EDENORTE Destino Puerto Plata

 Director Expone Planes EDENORTE Destino Puerto Plata
PUERTO PLATA. – En la mañana de este lunes el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto, participó en el programa radial Así son las Cosas, donde expuso sobre los trabajos que ha realizado la institución en este año y medio en la provincia Puerto Plata.
Dicha visita fue encabeza por la gobernadora Claritza Rochtte y la acompañaron el alcalde Diomedes Roque García, el diputado Emil Durán y María de León, en representación de la Federación de Juntas de Vecinos.
Cueto respondió preguntas de los periodistas Antonio Heredia, Lissette Cueva y Hugo Gómez Guzmán, integrantes del staff de la primera edición del popular programa que se transmite por el Circuito Musa.
El funcionario hizo referencia al monto invertido en la provincia por el Gobierno dominicano, que asciende a los 328 millones de pesos.
Los trabajos que ha desarrollado EDENORTE van desde electrificación de parajes, colocación de postes y tendido eléctrico, mantenimiento de líneas, colocación de luminarias y alumbrado de carreteras.
Luego de la entrevista, Cueto se dirigió a la comunidad de la Gran Parada- Cupey, donde informó que los trabajos de iluminación de la carretera están terminados en una semana.
Agregó que hay 25 obras aprobadas que irán en beneficio de esta jurisdicción.
De su lado, Rochtte agradeció a los presentes y la gestión del ingeniero Cueto en la Edenorte, por las 124 obras concluidas en diferentes comunidades de Puerto Plata.
Dirección de Comunicación y Prensa
de la Gobernación de Puerto Plata. –

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: