Director Nacional Asegura Reforma Policial Será Profunda e Indetenible

 Director Nacional Asegura Reforma Policial Será Profunda e Indetenible

Director Nacional Asegura Reforma Policial Será Profunda e Indetenible

Llama a todos los sectores a hacer sus aportes para la transformación que requiere la institución del orden.

La Romana.-Todos los sectores de la sociedad deben aportar su “granito de arena” en la “indetenible y profunda” transformación de la Policía Nacional, que se inició en la actual gestión.

Así lo expresó el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez Rodríguez, quien aseguró, además, que existe una “inquebrantable voluntad política” de realizar una verdadera reforma policial.

“Llamamos a toda la sociedad a aportar su granito de arena para lograr una verdadera reforma policial, con el consenso de todos. Llegó el momento de un verdadero cambio en nuestra institución”, dijo el mayor general Sánchez Rodríguez durante un un encuentro con periodistas en la provincia de La Romana.

Ese encuentro con la prenda fue parte de un amplio recorrido que realizó este viernes el director de la Policía por la región Este del país.

El recorrido, donde arengó a sus tropas, se inició en el palacio de la Policía en San Pedro de Macorís, continuando sus encuentros en la provincia La Altagracia y culminó en La Romana.

En cada uno de los encuentros, donde estuvo acompañado del general Francisco Rommel López, el director de la Policía habló a los agentes que prestan servicio en esas dotaciones con el fin de fortalecer sus orientaciones acerca de la ardua labor y responsabilidad de preservar la seguridad ciudadana manteniendo un contacto con la ciudadanía promoviendo un clima de credibilidad y confianza.

El objetivo de esta visita del titular de nuestra institución es dar a conocer que hemos construido este nuevo espacio denominado “Directrices de nuestra Transformación”. Estas directrices conforman un nuevo enfoque para mejorar la actuación de nuestros miembros con la sociedad dominicana entre ellas “Comunicar, Escuchar y Promover comportamientos” y nuestra transformación integral.
@policiard

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *