Director Regional Salud Pública Recibe Delegación Promese Cal

 Director Regional Salud Pública Recibe Delegación Promese Cal

Director Regional Salud Pública Recibe Delegación Promese Cal

 

Puerto Plata.- El director provincial de Salud Pública, doctor Johnny Tavárez recibió este martes, la visita del Señor Ray Hernández, coordinador regional del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE- CAL).

Durante el encuentro, que tuvo lugar en su despacho del Centro Sanitario de esta ciudad de Puerto Plata, el incumbente provincial de Salud Pública intercambió impresiones con el funcionario de PROMESE- CAL, en la zona norte del país.

El director provincial de Salud Pública,doctor Johnny Tavárez y el coordinador regional de PROMESE- CAL, Ray Hernández, se comprometieron a unificar esfuerzos con miras a contribuir con la salud de los puertoplateños, especialmente, de los sectores más vulnerables de la población.

La visita del representante de PROMESE- CAL, a la máxima autoridad de Salud Pública, en esta provincia, se enmarca dentro del compromiso de la actual gestión gubernamental,encabezada por el presidente Luis Abinader, de eficientizar y humanizar el servicio de Salud Pública, en la República Dominicana, y específicamente, en esta provincia de Puerto Plata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *