Directora Regional Turismo Recibe Ejecutivo Empresa Turística Globalia

 Directora Regional Turismo Recibe Ejecutivo Empresa Turística Globalia

Directora Regional Turismo Recibe Ejecutivo Empresa Turística Globalia

Puerto Plata.- La directora regional de Turismo, licenciado Stephanie Kfouri, sostuvo un encuentro este martes, con ejecutivos de la corporación empresarial GLOBALIA, quienes reafirmaron su decisión de continuar trabajando conjuntamente, con las autoridades por el desarrollo de este destino turístico.

En el encuentro que tuvo como escenario el hotel Be Libe Marién, de Costa Dorada, estuvieron presentes, los señores Liz Fox, director de desarrollo de Negocios, Jeffrey J. Vandenberghe, director Comercial de Norteamérica, así como Francisco Lalondriz, también ejecutivo del Departamento Comercial de GLOBALIA.

Durante el intercambio de impresiones con la principal funcionaria del MITUR, en esta demarcación, licenciada Stephanie Kfouri, los comisionados de la reconocida corporación empresarial, del sector turístico, a escala internacional, destacaron que desde el pasado mes de noviembre hasta la fecha, han canalizado la visita de más de mil agentes TTOO a este destino, una cantidad que esperan triplicar tras el retorno a la normalidad, luego de que se supere la pandemia.

Los ejecutivos de GLOBALIA agradecieron profundamente, las atenciones recibidas por la representante local del Ministerio de Turismo, lo que consideran como un gran estímulo para continuar aportando el fortalecimiento de la «industria sin chimenea», en la provincia de Puerto Plata y en toda la Costa Norte.

El encuentro también contó con la participación del Señor Luis Liriano, gerente general de Be Live Marién, asi como de otros ejecutivos corporativos de Venta y Grupos, de la referida empresa hotelera, quienes, por igual, valoraron los esfuerzos que realizan las autoridades del MITUR, en procura de lograr la recuperación del destino Puerto Plata, tras los efectos provocados por la pandemia mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: