Directores Aerodom- ASHONORTE Visitan Proyectos Turísticos Enclave Sosua

 Directores Aerodom- ASHONORTE Visitan Proyectos Turísticos Enclave Sosua

Directores Aerodom- ASHONORTE Visitan Proyectos Turísticos Enclave Sosua

Carlos Rodolí Conde, director Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y presidente de la Asociacion de Hoteles y Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), visitó proyecto Bloque 7 municipio Sosua.

Con el ánimo y el interés de seguir fomentando y proyectando el municipio de Sosua como un destino turístico de inversión y de familia, el comunicador social, Óscar Peralta invitó al señor Carlos Rodolí Conde a conocer la calle Pedro Clisante y la Resolución No. 17-2017 sobre el uso de suelo, que delimita las áreas residenciales y comerciales, la cual fue emitida por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sosúa en la gestión 2016-2020.

El señor Conde se desplazó con una comisión dirigida por Peralta y el señor David Crespo, quien desde el inicio del proceso de organización en la calle Pedro Clisante asumió el compromiso de acatar el llamado del ayuntamiento , ministerio público y ministerio de turismo.

El director de ASHONORTE se interesó en conocer a profundidad el proyecto Calle Pedro Clisante y Bloque 7 para entender cada detalle del proceso legal, social, económico y turístico del particular.

Dentro de los próximos días el ministro David Collado conocerá la magnitud e importancia de la depuración de la calle Pedro Clisante para la generación de inversión y turismo familiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *