Discriminan Autoridades Sosua-Cabarete Reunión Ministro Turismo

 Discriminan Autoridades Sosua-Cabarete Reunión Ministro Turismo

Discriminan Autoridades Sosua-Cabarete Reunión Ministro Turismo

Varios alcaldes expresaron sus quejas a través de este medio, donde el ministro de turismo David Collado tuvo en un encuentro con sectores del turismos y ellos fueron excluidos, Y que ellos son los representantes de cada municipio Turístico y distrito municipal.
Aquí una comunicación donde uno de ellos expresa su descontento:

Veamos:

Buenas tardes, cuando hablamos de turismo y nos referimos a la provincia de Puerto Plata, los alcaldes de los municipios y los directores de los distritos municipales deben ser tomados en cuenta para las reuniones provinciales, para conceptualizar temas de interés provincial que vallan a fortalecer el turismo en toda la provincia. He notado que son reuniones excluyentes donde un grupito controlan y manipulan todo, que no son políticos ni tienen arraigos sociales en nuestro pueblo.
En la reunión de hoy los alcaldes fuimos excluidos, no fuimos invitados y somos los líderes de nuestro pueblo y los que trazamos las pautas para crear las garantías jurídicas, las inversiones, organizar y planificar los trabajos con el Estado Dominicano, para llevar soluciones, esperanza, Avance y progreso a nuestras demarcaciones territoriales.

Que pena que los alcaldes de la provincia de Puerto a plata completa no sean tomados en cuenta en la toma de desiciones.
El presidente Luis Abinader garantiza el cambio, un cambio participativo, incluyente, democrático y justo para todos.
Dios bendiga RD, Dios bendiga a Puerto Plata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *