Dueños Casetas La Ensenada Reciben Visita Directora Provincial Turismo

 Dueños Casetas La Ensenada Reciben Visita Directora Provincial Turismo

Dueños Casetas La Ensenada Reciben Visita Directora Provincial Turismo

Puerto Plata. – La directora regional de Turismo, en esta provincia, licenciada Stephanie Kfouri visitó al medio de este jueves, la Playa La Ensenada, del municipio de Villa Isabela, donde efectuó un levantamiento respecto a las condiciones de este importante atractivo turístico del litoral norte.

La incumbente del Ministerio de Turismo, en esta provincia, fue recibida por la señora Sobeida Brito, directora de la dependencia en la zona de Luperon y Villa Isabela, en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.

La directora regional del MITUR, licenciada Stephanie Kfouri y la encargada del organismo, en los citados municipios, trataron diversos temas de alto interés para el desarrollo turístico del bloque oeste de esta provincia.

Posteriormente, la principal funcionaria del Ministerio de Turismo, en esta demarcacion, sostuvo un encuentro con la Asociación de Caseteros de la zona de la Ensenada- Estero Hondo, cuyo presidente, Jorge Figueroa Acevedo, en compañía de otros directivos de la institución, expuso la problemática que les afecta, ante la responsable de la cartera oficial, en la provincia de Puerto Plata, quien de inmediato asumió el compromiso de canalizar la respuesta a sus demandas.

La presencia de la máxima autoridad de Turismo, en esta provincia, en el municipio de Villa Isabela, se enmarca dentro del amplio recorrido que realiza desde la mañana de este jueves, por la zona oeste de Puerto Plata, en compañía del director de CESTUR, en esta demarcación, teniente coronel, F.A, Joel Guarionex Benzan Pérez, junto a otros funcionarios del MITUR.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *