El MIDEREC-Ayuntamiento Reinauguran Salón Multiuso Municipio Luperón

 El MIDEREC-Ayuntamiento Reinauguran Salón Multiuso Municipio Luperón

El MIDEREC-Ayuntamiento Reinauguran Salón Multiuso Municipio Luperón

Luperón, Puerto Plata: La alcaldía del municipio de Luperón en alianza con la Dirección provincial de Deportes de Puerto Plata reinauguraran este viernes el remozado multiuso de este municipio.

La información fue ofrecida vía un despacho de prensa de ambas instituciones que bajo una alianza encabezaron el remozamiento de la instalación que era un pedido a grito por los deportistas de la zona.

El multiuso al cual el ministerio de deportes vía la dirección provincial de deportes que dirige el licenciado Vinicio Clase se les instalo un tabloncillo sintético el cual motivo al alcalde del municipio Douglas Pichardo a comprometerse a darle apoyo a la instalación deportiva.

La entrega del multiuso por parte de la alcaldía y la dirección provincial de deportes provoca enorme entusiasmo entre los deportistas de Luperón.

De su parte las mejoras que les fueron hechas a la instalación por parte de la alcaldía de Luperón que encabeza Douglas Pichardo están el remozamiento de las graderías, reparación de los baños, vestidores, cafetería y oficina.

De Igual forma se les reconstruyó en block la verja perimetral, construcción de un parquecito en la parte frontal de la instalación, cambio total de las luces asi como la instalación de sistema de agua totalmente nuevo y la remodelación de la entrada a la instalación

Asi mismo a la instalación se les instalo un sistema de cámara que la convierte en la primera instalación de la zona norte en tener un sistema de cámaras de seguridad en su instalación.

Para la reinauguración que se espera la presencia de las principales autoridades de la zona norte, donde luego de la ceremonia inaugural serán realizado un partido de Volley Ball femenino asi como un partido de Baloncesto Superior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *