El MITUR-Avoris Celebran Primer Fam Trip Región del Caribe

 El MITUR-Avoris Celebran Primer Fam Trip Región del Caribe

El MITUR-Avoris Celebran Primer Fam Trip Región del Caribe

SANTO DOMINGO.- El Turoperador Ávoris Corporación Empresarial en colaboración con el Ministerio de Turismo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en España, realiza su primer Fam-Trip en el Caribe, luego de la suspensión de actividades por el Covid-19, en marzo 2020, “República Dominicana Destino seguro y responsable”.

 

El viaje de familiarización lo integran 52 profesionales, entre agentes de viajes, periodistas de la prensa especializada de turismo española, staff de los turoperadores de Ávoris y representante de la OPT en España, para conocer de primera mano los principales atractivos y medidas de seguridad de República Dominicana.

 

El evento tiene como principal objetivo promocionar el país como destino turístico y seguro entre los viajeros españoles, quienes siempre han preferido Quisqueya como su lugar favorito de larga distancia.

 

El grupo llegó al país en la noche de este sábado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a bordo de la aeronave de Iberojet. Los mismos desarrollarán una amplia agenda de trabajo del 11 al 18 abril 2021, en varias localidades de República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *