Empresa Turística Edition Abrirá Siete Hoteles Lujos en 2021

 Empresa Turística Edition Abrirá Siete Hoteles Lujos en 2021

Empresa Turística Edition Abrirá Siete Hoteles Lujos en 2021

Lujo para todos ha sido el nuevo concepto en turismo de alta gama promovido por el visionario Ian Schrager, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Y es que Edition Hotels redefine el concepto del lujo al ofrecer una “inesperada colección de establecimientos únicos”, que además se benefician de la escala global y la experiencia operativa de Marriott International.

El compromiso con la calidad sin concesiones, la auténtica originalidad y un servicio moderno impecable continúan desafiando la percepción tradicional del lujo y refuerzan el liderazgo de la marca, según sus promotores. Así, cada uno de sus hoteles es único, reflejo del medio social y cultural del momento y lugar de su creación.

Piscina en la azotea del West Hollywood Edition, uno de los cuatro hoteles de la marca en Estados Unidos a los que este año se sumará un quinto en Tampa (Florida).
Cada nuevo hotel se desarrolla individualmente en colaboración con alguno de los más eminentes diseñadores del mundo elegido de manera específica para esa ubicación, e introduce originales conceptos de Alimentación y Bebidas de reconocidos chefs internacionales. El resultado final ofrece lo mejor en restauración y entretenimiento, servicios e instalaciones, todo bajo el mismo techo.

En este sentido Schrager ha subrayado su permanente compromiso con “participar en proyectos especiales a escala global que van a lugares donde nadie ha estado antes”, mostrando su deseo de “trabajar en colaboración con Marriott y ver cómo esos hoteles cobran vida en todo el mundo, que es un sueño hecho realidad”.

El primero de ellos en iniciar su actividad será el de Reikiavik, con 253 habitaciones y suites, que lo hará el próximo verano; pero habrá que esperar al otoño para que les llegue el turno al segundo de Tokio, en el distrito de Ginza, con 78; y a los de Roma, con 95 y piscina en la azotea, a pocos pasos de la Vía Veneto y la Piazza Barberini; y Dubai, enfrente del famoso Dubai Mall, con 210 dependencias.

The Madrid Edition
Con inauguración prevista para otoño, The Madrid Edition albergará 200 habitaciones y suites, algunas con terraza, y cinco puntos de venta únicos de Alimentación y Bebidas que incluyen un restaurante de firma, un cóctel-bar, un Sky Bar y terraza en la azotea, junto con piscina exterior, un gimnasio de última generación y un spa. A ellos se suman espacios flexibles de más de 350 metros cuadrados que acogerán reuniones y eventos creativos para grandes y pequeños grupos.

The Tokio Edition Toranomon es el primero de los establecimientos de la marca en la capital nipona, donde en otoño abrirá el segundo, concretamente en el distrito de Ginza.

El nuevo establecimiento se ubica en el edificio del Monte de Piedad, cerca de la Puerta del Sol y a un paseo del Triángulo del Arte (Marriott abrirá un hotel Edition en Madrid en 2020). Su diseño reflejará el modo de vida y la cultura de la ciudad, convirtiéndose en un microcosmos de ofertas únicas de gastronomía y entretenimiento, diseño innovador y servicio de lujo. Se convertirá en el segundo hotel de la marca en España tras el inaugurado en Barcelona en 2018 (El concepto de lujo del visionario Schrager llega a Barcelona con Edition).

Aperturas previstas para el invierno
En invierno se añadirán a su portfolio los de Riviera Maya, concretamente en el desarrollo de lujo de Kanai, con 180 habitaciones y seis bares y restaurantes; y en Tampa, que se convertirá en su quinto hotel en Estados Unidos, con 172 habitaciones y suites y también seis puntos de venta de Alimentación y Bebidas.

The Bodrum Edition, en Turquía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *