Empresaria Denuncia Hombres Armados la Amenazan de Muerte

 Empresaria Denuncia Hombres Armados la Amenazan de Muerte

Empresaria Denuncia Hombres Armados la Amenazan de Muerte

PUERTO PLATA.- La Ensenada.- Según la denuncia el fiscal William Melo de Puerto Plata, puso en libertad a dos personas que supuestamente intentaron matar a una comerciante en su propio negoció.

La víctima Ramona Altagracia Ventura Fotine, dijo a NoticiasENN, que dos individuos la intentaron matar en el establecimiento comercial Mambo Ranch en Playa La Ensenada.

Jeraldin Manuel Núñez Cáceres y Yepsy Ysubu, ambos residentes en la Vega, son las personas que fueron detenidos por intentar matar a la comerciante en Mambo Ranch.

Luego del frustrando intento de asesinato la Sra. Ventura Fotine, este fin de semana en la playa la ensenada, los antes señalados emprendieron la huida, siendo apresados por una patrulla de inteligencia en Estero Hondo, por lo que fueron enviados con las pruebas al destacamento de la Policía Nacional de Villa Isabela, los mismos fueron trasladados a la fiscalia del municipio de Puerto Plata, sede policial dónde el fiscal de turno y el Mayor de la Policia Nacional Rolando De La Rosa, supuestamente los pusieron en libertad sin esperar la victima del proceso.

La denuncia es investigada por el fiscal titular Osvaldo Bonilla y el General de Brigada Jacinto Minaya Herrera, policía nacional.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *