Empresarios Aztecas Invertirán Proyectos Turismo Nacionales

 Empresarios Aztecas Invertirán Proyectos Turismo Nacionales

Empresarios Aztecas Invertirán Proyectos Turismo Nacionales

Por: La Redaccion

Actores del sector turístico mexicano como los Grupos Posadas, Original y RCD Hotels o Playa Resort mostraron su voluntad de ampliar en República Dominicana su oferta en el período 2021-2022, declaró Carolina Pérez directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en México.

Dijo que el país mantiene el liderazgo del turismo en la región del Caribe por su estabilidad política y macroeconómica, el respeto al valor de la seguridad jurídica y debido al reconocimiento unánime que concita la belleza de su biodiversidad.

Sostiene que esos factores unidos a su privilegiada ubicación geográfica, suscitan el interés de los principales actores del sector turístico mexicano.

“Los principales grupos hoteleros mexicanos constituyen un motor decisivo del desarrollo turístico dominicano; son promotores de la innovación en sus alojamientos, elevan los estándares médico-sanitarios para garantizar estadías tan seguras como felices, captan la atención de perfiles muy diversos de visitantes y sus miradas de largo plazo les permiten entrever en las fases de incertidumbre un mañana lleno de oportunidades”, expresó Pérez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *