Equipo San Marcos Rompe Invicto Colectivo Bello Costero

 Equipo San Marcos Rompe Invicto Colectivo Bello Costero
INDIOS SORPRENDEN A TITANES
San Marcos logra importante victoria y empata con Casa Linda con 1-1.
Puerto Plata: El combinado de San Marcos, Los Indios, derrotaron en un emocionante partidos a los Titanes de Casa Linda (Bello Costero) por marcador de 5 carreras por 2, para lograr un empate en la primera posición del Round Robin de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata; evento que está dedicado al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Licenciado Igor Rodriguez Duran.
Los Indios (1-1) se apoyaron de la ofensiva de Yerison Vasquez, quien bateo de 4-2 con 1 doble y 3 remolcadas, seguido de Melvin Ramírez (4-2), quien aporto 1 sencillo remolcador; además de Juan García y Alonso Núñez, quienes ligaron 1 sencillo y anotaron 1 carrera cada uno. Van Junior Javier se fue de 1-0 con 3 bases por bolas y 2 anotadas. El lanzador ganador fue Jochy Cid (1-0), quien lanzo en 5 entradas completas de 2 carreras, producto de 6 hits, 2 bases por y 3 ponches. Salvó Edison Henriquez (1), al lanzar 4 entradas en blanco.
Por los Titanes (1-1), los mejores al bate fueron Noel Chevalier de 4-3, Franklin Basora de 4-2 con 1 anotada, Lenny Sánchez de 4-2 con 1 doble, Adonis Mejia, Isaac Brito y Everson Valmi, con 1 sencillo cada uno. Perdió Reynaldo Polanco (0-1), quien permitió 3 carreras (2 limpias) en 5 completas de 3 hits, 4 bases por bolas y 7 ponches.
PARTIDO DEL DOMINGO 10
Para mañana 10 de julio, se medirán los representantes de Altamira (1-0) y los Cañeros de Montellano (0-1), en un partido que posee importantes implicaciones para la finalización de este Round Robin y posteriormente inicio de la Serie Final.
De Ganar Altamira, asumiría el liderato del Standing con la posibilidad de tener un pie dentro de la Final; de ganar Cañeros, se produciría un cuádruple empate con marca de 1-1, teniendo los próximo partidos del sábado 16 y domingo 17, cómo partidos de definirían la Serie Final de esta Liga de Béisbol Superior.
La LBSP, está avalada por la Asociación de Béisbol de Puerto Plata y la Federación Dominicana de Béisbol Fedobe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: